Conoce Enea

Nuestro negocio

Somos una inmobiliaria cuya vocación es entregar soluciones de locación estratégica para las empresas, mediante la venta y arriendo de terrenos, el desarrollo de infraestructura industrial y logística para terceros y asesoría inmobiliaria. 

ENEA es una empresa inmobiliaria integral ubicada en la comuna de Pudahuel, adyacente al Aeropuerto Internacional de Santiago, Comodoro Arturo Merino Benítez (AMB), cuyo fin es el desarrollo urbanístico sustentable de aproximadamente 1.000 hectáreas. En Enea se integran industrias, oficinas, proyectos habitacionales, áreas verdes y de recreación, áreas de servicios, áreas de proyectos especiales y zonas de vialidad.


Enea es el mejor Parque de Negocios de Chile que, tras 18 años de exitoso desarrollo inmobiliario enfocado a empresas e industrias, en esta nueva etapa orienta el trabajo de su experimentado equipo profesional a fortalecer y desarrollar servicios complementarios al aeropuerto internacional de Santiago, así como a mejorar la conectividad e integración con éste.

ENEA aspira a ser la ciudad aeroportuaria de Santiago, y a consolidarse como la mejor zona de convergencia y desarrollo de iniciativas empresariales de Chile, gracias a las características únicas y singulares que le diferencian.

Cotizar Sitio

Nombre(s)
Apellidos
Email
Teléfono
Plazo